SIUX DIABLO GRAPHENE Ver más grande

PALA DE PADEL SIUX DIABLO GRAPHENE

Nuevo

La Siux Diablo Graphene es, sin duda, una de las mejores palas del mundo. Una pala con un comportamiento superior, tanto en potencia como en control.

Más detalles

Su producto ya no está en stock

450,00 €

Añadir a mi wishlist

La pala Siux Diablo se ha fabricado con doble tubular de carbono (bitubular), con lo cual la pala reproduce la resistencia, firmeza y estabilidad de su antecesora. Las caras de la pala son de carbono y el núcleo se ha elaborado con Goma Eva Soft de alta calidad. 

Una de las novedades de esta pala es que incluye resina con polvo de grafeno por toda la pala lo que reduce las vibraciones de la pala evitando así que los jugadores con problemas de codo, muñeca o sufran epicondilitis tengan lesiones. La pala es de barniz mate para facilitar el agarre de la bola. 

A diferencia de su anterior versión, tiene mucha más potencia y un golpe más seco. También destaca su gran control, debido a su gran rigidez. 

Tipo de jugador

Es una pala ideal para un jugador avanzado o profesional que busca lo mejor del mercado, un jugador que necesita el mejor comportamiento de una pala en cada punto, tanto desde el fondo de la pista como cerca de la red.

Características técnicas

Ha sido fabricada en forma redonda, en 38 milímetros. En su fabricación se han utilizado los mejores materiales del mercado para ofrecer una pala de máxima calidad.

El marco se ha fabricado con un doble tubular de carbono, para las caras se han utilizado dos capas de fibra de carbono, el núcleo ha sido fabricado con goma soft de alta calidad y rebote, goma blanda, con uno de los mayores rebotes y por tanto potencia.

Toda la pala cuenta con una resina con polvo de grafeno que le aporta rigidez a la pala, una rigidez que ayuda a tener un mayor control sobre la bola, además el grafeno le aporta resistencia a la pala, convirtiéndola en una pala de gran durabilidad.

Es una pala ideal para jugadores que sufren dolor en los codos al golpear la bola, es una pala que apenas transmite vibraciones al codo del jugador.

Una de sus características más llamativas es su espectacular sonido al golpear la bola, un sonido que seguro será centro de atención dentro de las pistas de pádel.

El peso oscila entre 360 a 375 gramos. 

Diseño y colores

Es una pala de espectacular diseño en color negro, gris y rojo, colores mate que hacen de esta pala una pala elegante y de máxima calidad.

Resumen de la pala

La Siux Diablo Graphene es la evolución de la exitosa Diablo, evolución en todos los sentidos, más potencia, mejor control y un elegante diseño en colores mate, una pala de potencia con la máxima calidad Siux.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PALA DE PADEL SIUX DIABLO GRAPHENE

PALA DE PADEL SIUX DIABLO GRAPHENE

La Siux Diablo Graphene es, sin duda, una de las mejores palas del mundo. Una pala con un comportamiento superior, tanto en potencia como en control.

Escribe tu opinión

Productos más vistos

29 Otros productos